Blog

8 Predicciones para el 2020: Mercado Inmobiliario en España
Es innegable el hecho de que España es una opción totalmente y los datos lo han respaldado claramente durante los últimos años. Es por eso que muchos extranjeros deciden comprar propiedades en el país; ya sea en Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella o en cualquiera otra de las ciudades tan increíbles …
Ley de Arrendamiento en España: principales aspectos
En el mes de diciembre de 2018 el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto-ley 21/2018 de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler, pero este estuvo en vigor por menos de un mes al ser tumbado en el Congreso de Diputados en enero de 2019. Luego apareció un …
El impacto del Brexit en el Sector Inmobiliario Español
En un mundo tan globalizado como en el que actualmente vivimos un efecto que podemos considerar aislado en un determinado país puede tener un gran efecto sobre la economía de otro que esté situado a miles de millas de distancia. Es sin duda alguna el abandono de un estado de …
5 aspectos que debes examinar en un piso antes de mudarte
Ya se acerca el día de la mudanza. Estás emocionado porque vienen grandes cambios para ti y tu familia, un nuevo ambiente, nuevos vecinos. Pero, aunque todo parezca estar bien, es recomendable examinar varios aspectos antes para evitar pasar un mal rato. Recuerda que es por tu seguridad. Seguramente has …
Consejos para antes, durante y después de una mudanza
as mudanzas son uno de los momentos más estresantes porque implican cambios trascendentales en nuestra vida, especialmente si vamos a irnos del vecindario o la ciudad. Además, hay una infinidad de factores que debemos considerar, comenzando por el trabajo, los niños, el colegio, los servicios, la empresa de mudanzas y …
Nueva Ley Hipotecaria en España
Nueva Ley Hipotecaria en EspañaAl hablar de hipotecas, lo primero que se nos viene a la mente son algunas palabras como deudas, gigantescas cuotas mensuales y desahucios. Pero en realidad, firmar una hipoteca no tiene por qué ser esclavizante. Puede ser una oportunidad única, sobre todo si consideramos los beneficios …