Piso en venta en Barcelona de 55 m2 Carrer d'Escòcia, Barcelona

  • Piso
  • 55 m2
  • 2
  • 1
Ref: NAV3000

Entrega a finales de Julio. Promoción en el Barrio de Vilapiscina, cercana a la Sagrera, de Barcelona.
Cercana a a destacados grupos como Hipercor de Meridiana, el Centro Comercial del Heron City, El Corte Inglés de Can Dragó. También rodeado de una gran variedad de restaurantes y bares de barrio, comercios, pequeños supermercados, centros de estudio y pistas de tenis y pádel.

El edificio se encuentra situado entre las paradas de metro de Fabra i Puig L1, y Virrei Amat L5, y un poco más alejadas, de Maragall L2 y L5 i El Congrès L5. También disponibles los servicios de autobuses número 11, 34, 47, 122, 132, D40, D50, H6, N1, N6, V27, V29.

Este edificio se ubica en la calle Escòcia. Una zona ideal para vivir en la ciudad. Bien comunicada y con variedad de servicios en los alrededores. Sin duda, una gran oportunidad de comprar una excelente vivienda en Barcelona ciudad.

Este edificio de obra nueva es único por su diseño y funcionalidad. Además, la calidad de sus viviendas es óptima, cuidando cada detalle al máximo.

El edificio destaca por su moderna arquitectura y viviendas de calidad con una buena distribución adecuada para facilitar la movilidad en el interior de los pisos.

El nuevo edificio cuenta con 11 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con trasteros incluidos en el precio. Desde 295.800 euros en el caso de dos dormitorios y desde 433.500 euros los de tres dormitorios y dos baños. Dos áticos de dos dormitorios y dos baños y terraza de 35 m² por 377.400 euros y tres dormitorios con dos baños y terraza de 35 m² por 433.500 €.

El interior de las viviendas está diseñado con los más exigentes estándares de calidad, donde la habitabilidad se convierte en una experiencia única mediante el uso de tecnologías innovadoras.

La buena distribución y altas calidades de las viviendas, recogidas en la Memoria Orientativa de Calidades, se añaden a los excelentes aislamientos térmicos y acústicos, suelo de tarima flotante en todas las estancias, gres cerámico de alta calidad en cocinas y baños, puerta blindada y aire acondicionado frío / calor de alta calificación energética, por citar solo algunos.

La cocina está perfectamente equipada con muebles de diseño, campana extractora, vitrocerámica, horno, y encimera, entre otros elementos.

Construcción a cargo de la empresa constructora MACAPLAC,SL. Ganador trofeo golden gypsum de saint-gobain placo en categoría residencial. En breve se podrá visitar en su página web.
!!!!!!!!Últimos 8 pisos a la venta!!!!!!!!

*Los planos aquí incluidos están sujetos a posibles variaciones, por necesidad, por parte del promotor.
**Imágenes generadas por ordenador que pueden o no, corresponderse con el resultado final.

https://viewer.realisti.co/S0mRU2/?utm_source=Email&utm_medium=ShareVT&utm_campaign=General

 

Características inmueble

  • Superficie: 55 m2
  • Precio venta / m2: 5378,18 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2020
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado ascensor cocina amueblada suelo tarima trastero

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble