Nave Industrial en alquiler en El Álamo de 931 m2 Avenida de la Vereda del Manzanares, El Álamo

  • Nave Industrial
  • 931 m2
  • 8
  • 2
Ref: NAV3034

Nave Industrial de 800 m2 en planta baja y 131 m2 en plata alta que se destina como oficina con varios despachos y un montacargas. La Nave cuenta con 9 metros de altura y está prácticamente diáfana, y sin columnas, techo sandwich y suelo de hormypol, tiene 28 focos de mercurio para iluminación nocturna, aunque por el día no hace falta, porque aunque esté nublado, hay mucha luz en la nave que le entra por sus grandes ventanas laterales. La nave ha estado en funcionamiento como taller de todo vehículos y con las máximas mejoras que se puedan exigir, recién obtenida la licencia de desguaces de coche, que a día de hoy, es la mas exigente por las cuestiones de seguridad y residuos de ese sector, esta totalmente proyectada con pintura ignifuga por toda la nave, incluidos techos y despachos. las vigas del techo son las mas resistentes para meter puentes grúa, Consta de 6 amplios despachos acristalados y tres mas en la planta baja mas dos baños completos.
Importante destacar que para el funcionamiento del negocio que existe actualmente, se renovó todo el sistema de cableado para darle la máxima potencia, pasados todos los controles de bomberos, calidad y medio ambiente de la comunidad de Madrid.

Una nave que cumple con TODOS los requisitos para cualquier licencia, Ideal para empresas de distribución y logística, entrada para cargas y descargas de trailers grandes directamente al interior de la nave.

Para más información puede llamar al teléfono 918101242. ¡¡Oportunidad por tiempo limitado!!

Valoraciones gratuitas y sin compromiso
Descubre nuestras ofertas
Encuentra más en http://www.inmobiliarialadoctora.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 931 m2
  • Precio alquiler / m2: 4,19 €

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble