Cualquier área

Bajo con patio de 31 m2 en el Pinar

Avenida del Arroyo Juncal, Navalcarnero, Madrid Ver mapa
Piso
36m2
1 hab
1 bañ.
Ref: NAV4787

Descripción del inmueble

¡Oportunidad única de adquirir un acogedor piso en una urbanización privada! Con una superficie de 36 metros cuadrados, esta vivienda de 2009combina funcionalidad y comodidad en un espacio luminoso y bien cuidado. Cuenta con un dormitorio y un baño completo, ideal para una persona o una pareja que busque un hogar práctico y moderno.

La propiedad se encuentra a pie de calle y dispone de acceso para personas con movilidad reducida, facilitando la movilidad y la accesibilidad. Su interior destaca por su armario empotrado, suelo imitación a tarima y ventanas de aluminio con doble acristalamiento climalit que garantizan un ambiente tranquilo y bien aislado. La cocina americana abierta al salón crea un espacio diáfano y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos.

Entre sus características adicionales se incluyen aire acondicionado y calefacción de gas natural individual, asegurando confort durante todo el año. La vivienda no está amueblada, permitiendo que puedas decorarla a tu gusto. Además, cuenta con un jardín 31 m2 que aportan un toque de naturaleza y tranquilidad.

Incluye2 plazaa de garaje y un trastero, facilitando el almacenamiento y la movilidad. La puerta blindada y las ventanas de aluminio aportan seguridad y eficiencia energética. La urbanización privada ofrece un entorno seguro y agradable para vivir.

No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar, combina comodidad, seguridad y un excelente estado de conservación en una ubicación privilegiada en la zona del Pinar de Navalcarnero.

Características inmueble

a pie de calle acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado armarios empotrados buen estado calefacción gas natural individual cocina americana exterior jardín luminoso no amueblado patio interior plaza garaje incluida puerta blindada suelo tarima trastero incluido urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit
Superficie: 36 m2
Precio venta / m2: 5416,67 €
Año de construcción: 2009

Certificación energética

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

Inmobiliaria La Doctora

918101242

Contacto

Comparte este inmueble: