¡¡No se admiten animales!! Amplia y luminosa vivienda de 111 metros cuadrados que combina comodidad y funcionalidad en un entorno privilegiado. Este piso cuenta con un gran salón-comedor con salida a amplia terraza cubierta, cuatro dormitorios, todos con armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Dispone de 2 baños completos en perfecto estado, ideales para familias o para quienes valoran la comodidad adicional. El suelo de gres, mármol y parquet aporta elegancia y durabilidad, mientras que la pintura gotelé en las paredes aporta un toque clásico.
El piso es exterior, lo que garantiza una excelente luminosidad natural en todas las estancias. Además, cuenta con una terraza ideal para disfrutar del aire libre y un lavadero funcional. La vivienda dispone de calefacción de gas natural individual, permitiendo un control eficiente de la temperatura en cada momento.
Entre las comodidades adicionales se incluyen un ascensor que facilita el acceso, puerta blindada para mayor seguridad, y un estado de conservación excelente. La comunidad ofrece un jardín y una piscina comunitaria, perfectos para el ocio y el relax en familia.
Una oportunidad única para vivir en la Urbanización Parque Coimbra, junto al supermercado Mercadona, cerca de todos los serivios de la zona, farmacia, transporte público, centro comercial Xanadú, policia municipal. ¡¡¡Imprescindible seguro de protección de impagos por cuenta del arrendatario!!!